Transferencia
Envianos tu CV
Nivel Primario
27/08/2018

Todas las actividades del bimestre en el Nivel Primario

En julio disfrutamos de un Campeonato de Handball organizado entre nuestra escuela y el Instituto Tomás Devoto. En él participaron alumnas de 4to a 7mo grado y tuvo lugar en nuestro Polideportivo. Felicitaciones a todas las participantes. Creemos que estos espacios son fundamentales para promover el deporte y encontrarnos con estudiantes de otros colegios de la zona.

Por otra parte, como cierre del proyecto de cocina y alimentación saludable que realizaron los alumnos de 1ero y 3er grado de Jornada Recreativa, es que compartimos un desayuno sano y natural con las familias. Fueron los mismos alumnos y alumnas quienes cocinaron e investigaron de manera de aconsejar y recomendar qué alimentos incluir en un desayuno saludable.

Este bimestre también tuvimos la alegría de compartir el Campamento de 5to grado A, B y C el cual se desarrolló en el complejo Kapawa en la localidad de Chascomús, Buenos Aires. Allí disfrutamos de días al aire libre y distintas actividades recreativas. Los invitamos a ver algunas fotos en nuestra fanpage de Facebook.

Además, el 24 de agosto, todos los alumnos y las alumnas del Nivel Primario participaron del programa educativo de higiene de manos. Realizamos una actividad de concientización teatral con participación especial de virus, bacterias y productos de higiene personal.

Por último, nos estamos preparando para una nueva muestra de fin de año de “Roquearte”, proyecto artístico en el cual participan voluntariamente algunos alumnas y alumnos del Nivel Primario el cual está coordinado por el Sr. Raúl Fristche.