Transferencia
Envianos tu CV
Nivel Inicial
22/10/2018

¡Este fue el bimestre del Nivel Inicial!

Como todos los años, el 6 de septiembre, celebramos el Día de los Abuelos con todos los nenes y las nenas de las salas de 1 a 5 años de edad, de ambos turnos. Inspirados en la película de Disney “Coco”, disfrutamos de un show con Mariachis, y armamos guitarras con ayuda de nuestros abuelos y abuelas. Los abuelos nos transmiten mucho amor y nos enseñan un montón y, por eso, quisimos homenajearlos un año más. Ver las fotos.

En septiembre, recibimos una visita especial de parte de los alumnos y alumnas de Jornada Recreativa del Nivel Primario del Turno Mañana. Disfrutamos de una mañana de juegos confeccionados con materiales reciclables. De esta forma, nos divertimos y también generamos conciencia sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Ver las fotos.

El 21 de septiembre festejamos la primavera. Las maestras organizaron y prepararon un espectáculo de bailes y canciones. Además, aprovechamos la oportunidad, para entregarles las remeras a nuestros “egresaditos 2018".

Por otra parte, del 24 al 28 de septiembre tuvo lugar la semana de actividades sobre el derecho del niño a jugar. Para hacernos “eco” de esta iniciativa, en nuestro Jardín, divididos en equipos, organizamos juegos coordinados por las maestras de todas las salas. Ver las fotos.

El mes de octubre no se quedó atrás en cantidad de actividades. El viernes 5 de octubre, las salas de 4 y 5 años disfrutaron de la obra de teatro “We are going on a bear hunt” de la compañía “El Teatro Mascareta”.

También vivimos las clases abiertas. Por primera vez realizamos clases abiertas en las salas de 1 y 2 años. De esta forma, las familias compartieron un día en el Jardín con sus hijos e hijas.

El 11 de octubre, las salas de 4 de ambos turnos realizaron una salida didáctica al Jardín Botánico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por último, ¡ya nos estamos preparando para el tan esperado Festival de Jardín 2018! Este año trae grandes novedades. El festival será el 22 de noviembre y, a partir de este año, participarán solo las salas de 4 y 5 años. Como novedad, haremos un acto de fin de clases el 5 de diciembre, con los nenes y las nenas de las salas de 1, 2 y 3 años. ¡Los esperamos!