Transferencia
Envianos tu CV
Nivel Primario
22/10/2018

Todas estas actividades vivimos en el Nivel Primario

En el mes de septiembre, los alumnos y las alumnas de Jornada Recreativa del turno tarde disfrutaron de una salida didáctica al predio “Tecnópolis”.

El 18 de septiembre, las alumnas de 4to a 7mo grado participaron de un Torneo de Handball femenino. Participaron del mismo alumnas de las escuelas Santa Brígida, Marista, M. Manoogian, Del Parque, B. Consejo, S. Carlos, Mallinckrodt, Armonía y San Román. ¡Felicitaciones a todas las participantes por su performance!

También, disfrutamos los campamentos de 2do y 3er grado A, B y C en el complejo Villa Marista, ubicado en Pilar, Buenos Aires. Allí, disfrutamos de dos días al aire libre, realizando todo tipo de actividades recreativas y deportivas.

Por otra parte, los alumnos y las alumnas de 1er y 2do grado A y de 5to A, B y C, visitaron la Expo "Viví Sustentabilidad" la cual tuvo lugar en el Espacio Dorrego en CABA. Allí tuvieron la posibilidad de ver, sentir, experimentar y tocar qué es la sustentabilidad.

Continuando con las salidas didácticas de este bimestre, 7mo grado B y C fueron al teatro a ver la obra "El sabueso de los Baskerville" y los alumnos y alumnas de 6to A, B y C visitaron la planta de Mastellone Hermanos para conocer todo su proceso productivo.

También, los alumnos y alumnas de 6to y 7mo grado tuvieron la posibilidad de vivir los Juegos Olímpicos de la Juventud en la sede del Parque Sarmiento.

En octubre, nuestra escuela realizó las pruebas APRENDER impulsadas por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación. En las mismas se evaluaron a todas las escuelas Primarias del país en Lengua y Matemática. Los invitamos a conocer más sobre esta prueba desde el siguiente link.

Por último, y como ya lo venimos haciendo desde hace varios años, los alumnos y alumnas de 7mo grado B y C participaron del proyecto "Mejores ciudadanos para una ciudad mejor" impulsado por la Asociación Civil CONCIENCIA en la Universidad de Belgrano. Acompañó a los alumnos y alumnas la docente María de los Ángeles Sosa.