Transferencia
Envianos tu CV
Nivel Inicial
07/12/2018

¡Así cerramos el año en el Nivel Inicial!

En noviembre recibimos al equipo de Salud Programática del Hospital Tornú quienes vinieron a realizar la campaña de vacunación contra el Sarampión.

Por su parte, los nenes y las nenas de las salas de 3 años, acompañados de algunos familiares, hicieron una visita didáctica a la plaza 25 de agosto. Esto se realizó en el marco del proyecto “Plazas de mi barrio”. Ver fotos.

El 22 de noviembre disfrutamos de un nuevo Festival de Jardín. Este año participaron los chicos y chicas de las salas de 4 y 5 años. Bajo el nombre “Roquemoción”, el festival estuvo inspirado en el cuento de un monstruo que vive todas las emociones juntas: alegría, tristeza, rabia, entre otras. ¡Los chicos y las chicas se lucieron con sus disfraces y bailes! ¡Gracias a las familias por acompañarnos!

Por su parte, los nenes y las nenas de las salas de 1, 2 y 3 años de ambos turnos tuvieron su acto de fin de año denominada “La granja de Roque”. Todos los animales de la granja celebraron juntos el año.

El 10 y 11 de diciembre recibimos la visita de los papás y las mamás de Jornada Recreativa quienes tuvieron la posibilidad de disfrutar de la muestra de fin de año que prepararon sus hijos e hijas. ¡Allí se vio reflejado todo el trabajo realizado durante el año!

Por último, cerramos el mes de diciembre con las celebraciones de fin de año, entrega de carpetas y de diplomas a nuestros “egresaditos” 2018. ¡Los vamos a extrañar! ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa que comienzan!